Deutsch im Beruf

Acceso al curso >>>                  

Introducción

En una sociedad competitiva e informatizada como la nuestra, el aprendizaje de idiomas se convierte en un requisito fundamental. Además, ya no basta con el conocimiento de algunas estructuras básicas que nos ayuden a desenvolvernos en situaciones de comunicación cotidianas; sino que se exige, en la medida de lo posible, la especialización en determinados campos del mundo empresarial y comercial. No cabe duda de que el dominio de determinadas parcelas lingüísticas de una lengua extranjera nos ayudará a afrontar, con mayor garantía de éxito, nuestras relaciones comerciales y personales.

Alemán para la venta y atención al público es un curso dirigido a aquellas personas que trabajen (o pretendan hacerlo) de cara al público y que deseen expresarse con sus interlocutores o clientes en alemán. De igual manera, quienes tengan interés en familiarizarse con estos campos de la lengua alemana –bien porque busquen un enfoque práctico del idioma, bien porque quieran ponerse al día, o por simple curiosidad– podrán encontrar en este material la información que buscan. Este curso proporciona, desarrolla y afianza las habilidades que los estudiantes necesitan para ejercer las tareas cotidianas relacionadas con la atención al público.

Combinaremos la reproducción de diálogos que reflejen diversas situaciones cotidianas entre el cliente y su interlocutor con la explicación de algunas estructuras gramaticales y expresiones específicas del alemán relacionado con la venta y atención al público.

© Radio ECCA | Accesibilidad | Privacidad