Características y necesidades de atención
higiénico-sanitaria de las
personas dependientes

Acceso al curso >>>                  

Introducción

En la actualidad asistimos a un aumento de personas que, debido a sus necesidades de salud física, psíquica y social, necesitan ayuda para realizar las actividades básicas de su vida diaria. Por ello, la formación competente de profesionales en este sector se hace imprescindible para asegurar la mejor calidad de vida posible a este colectivo.

En este módulo, pretendemos que usted adquiera la formación adecuada para realizar una atención física domiciliaria a las personas que tengan este tipo de necesidades sociosanitarias, desde una óptica de comprensión y respeto.

Este material didáctico contiene parte de la formación que ofrece Radio ECCA para la obtención de la Cualificación Profesional de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio enmarcada en la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad. La obtención de esta Cualificación Profesional capacita al alumnado a ejercer su actividad profesional en la organización, ejecución y control de las actividades de atención sociosanitaria directa a las personas y a su entorno en el domicilio, pudiendo ser contratados/as tanto por las Administraciones Públicas, entidades privadas o como autónomo.

Esta cualificación se compone de los siguientes MÓDULOS FORMATIVOS:

El material que hemos elaborado incluye los contenidos teóricos sobre CARACTERÍSTICAS Y NECESIDADES DE ATENCIÓN HIGIÉNICO-SANITARIA DE LAS PERSONAS DEPENDIENTES, del módulo profesional Higiene y atención sanitaria domiciliaria.

© Radio ECCA | Accesibilidad | Privacidad