PROYECTO DE APOYO A LA FAMILIA | Radio ECCA
Radio ECCA. Fundación Canaria.

PROYECTO DE APOYO A LA FAMILIA

Justificación

¿Por qué formar a las familias?

Uno de los objetivos principales de Radio ECCA es formar al mayor número de personas posible con la mejor calidad posible y, la familia, es uno de los principales entornos para esa formación. La “apuesta” por la familia comenzó hace más de treinta años y son los resultados obtenidos, los que nos hacen persistir en nuestra idea.
A través de nuestros programas dirigidos a la familia, hemos propiciado que miles de padres y madres, mediante la autorreflexión y auto-análisis de sus formas de actuar y de sus consecuencias, sean sus principales agentes de cambio y mejora en la educación de sus hijos e hijas.

Ellos y ellas manifiestan tras su paso por la formación, que se sienten personas autónomas, capaces, motivadas y seguras en su labor de educar y formar y que “no existen recetas” que valgan para todos y todas. Resaltan, por otro lado los beneficios de poder compartir semanalmente sus inquietudes, logros y fracasos, con otras personas.
Es por todos estos motivos por los que la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes de Canarias ha confiado una vez más en Radio ECCA, para desarrollar algunos de los objetivos y acciones que el Plan Canario de Formación a la Familia propone.


Subir   Imprimir
© Radio ECCA | Accesibilidad